9.4 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Talleres empató con Godoy Cruz en Córdoba y dejó pasar una clara oportunidad de acercarse a River

El local lo ganaba, pero en el último tramo el Tomba llegó a la igualdad y el duelo terminó 1 a 1. Quedó a nueve puntos del Millonario, el líder de la Liga Profesional.

01 de julio 2023, 23:41hs

Talleres empató con Godoy Cruz en Córdoba y dejó pasar una clara oportunidad de acercarse a River (Foto: Prensa Talleres – NA).

Luego de la derrota de River ante Barracas Central, Talleres salió a jugar el partido ante Godoy Cruz con una clara misión: ganar para acercarse a la cima. Pero el equipo cordobés, como local, apenas empató 1 a 1 con el Tomba y quedó a nueve puntos del Millonario en la Liga Profesional de Fútbol. Fue un partidazo.

Leé también: Sorpresa en la Liga Profesional: River perdió de manera inesperada con Barracas Central y cortó su buena racha

Con cinco fechas por delante, la diferencia que tiene River es muy importante. Es por eso que Talleres necesitaba ganar para recortar la diferencia, pero no pudo. Ahora, con este empate ante Godoy Cruz, comparte el segundo puesto con San Lorenzo, ambos con 41 unidades. El Millonario acumula 50 unidades.

Godoy Cruz llegó al empate a poco del final

Talleres comenzó arriba en el marcador por un gol de Michael Santos a los 13 minutos del primer tiempo. Parecía que se iba a llevar el triunfo, pero el Tomba llegó a la igualdad a los 37 de la parte final, con un tanto de Tadeo Allende.

A los 43, en Talleres reclamaron un penal, pero el árbitro Jorge Baliño y el VAR consideraron que no había ocurrido nada en una jugada que tuvo al Ruso Rodríguez como protagonista.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas