10.8 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

Selección Argentina femenina de fútbol: horario y venta de entradas para el partido despedida previo al Mundial


Antes de viajar a Oceanía, el equipo que dirige Germán Portanova enfrenta a Perú el viernes 14 a las 20.10 en San Nicolás.

04/07/2023 15:13

Clarín.com Deportes Actualizado al 04/07/2023 15:13

En lo que será su último partido previo al Mundial de Fútbol en Australia y Nueva Zelanda, la Selección Argentina femenina de fútbol enfrentará a Perú el viernes 14 de julio a partir de las 20.10 en el Estadio Único de San Nicolás.

La Selección que dirige Germán Portanova viene de batir el récord histórico de asistencia en un partido de fútbol femenino en el país, el pasado 6 de abril, cuando enfrentó a Venezuela en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Fueron 31.800 las personas que presenciaron el agónico empate 1-1 entre el combinado nacional y Venezuela, que luego dio como ganador a las chicas de la Vinotinto por penales.

La Selección Argentina entra en la recta final de su preparación de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde integrará el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia.

Sole Jaimes, una de las referentes del equipo argentino. Foto: AP Photo/Dolores Ochoa.

Sole Jaimes, una de las referentes del equipo argentino. Foto: AP Photo/Dolores Ochoa.
En su cuarta participación en Mundiales, y con apenas cinco goles convertidos en su cosecha histórica, Argentina buscará ganar por primera vez en esa competición para confirmar la evolución que está teniendo el deporte en nuestro país.

El debut de la Selección será frente a Italia en el Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda, el 24 de julio a las 3 de la mañana.

Las entradas para la despedida de la Selección Argentina femenina: dónde se venden y cuánto cuestan

Las entradas para el amistoso ante Perú tienen un valor de 2.000 pesos y podrán adquirirse de forma presencial en el estadio el jueves 13 de julio, entre las 12 y las 19 horas; mientras que el viernes 14, de 12 a 20 horas, estarán a la venta en la estación Descubrí San Nicolás, Paseo Costanera y Luis Viale de esa ciudad.

El encuentro, que será organizado por Torneos, también contará con una zona de juegos y foodtrucks pensados para generar una experiencia de entretenimiento para toda la familia.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas