7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

«¿Qué hacés con ese saco?», la desopilante bienvenida de Riquelme a Lionel Messi horas antes de su despedida


Se conocieron imágenes íntimas de la previa en un hotel porteño del último partido como futbolista del vicepresidente de Boca, que tuvo al rosarino campeón del mundo como protagonista.

05/07/2023 20:28

Clarín.com Deportes Actualizado al 05/07/2023 20:28

«¡Qué facha tenés, boludo! ¿Qué hacés con ese saco?». La simpleza de las palabras podría repetirse en cualquier grupo de amigos que se reencuentran después de un tiempo. Pero si los protagonistas de la historia son Juan Román Riquelme y Lionel Messi la charla demuestra el cariño que hay entre dos de los grandes futbolistas argentinos, en medio de una desopilante bienvenida que el actual vicepresidente de Boca le dio al campeón del mundo en la previa de su partido despedida, hace diez días atrás.

Las imágenes, que trascendieron este miércoles, mostraron la intimidad del hotel porteño en el que se reunieron los invitados por Román para formar parte de la fiesta en La Bombonera, entre los que estuvo Messi, pero también Carlos Bianchi y Alfio ‘Coco’ Basile, más muchas glorias ‘Xeneizes’ y de la Selección Argentina.

Mientras Riquelme saludaba a cada uno de los protagonistas, Messi se acercó por su espalda, le tocó el hombro y se fundieron en un abrazo. «Miralo lo que es…», le dice al resto de los que compartían la charla mostrando que era real, que el capitán de la Selección Argentina, que había viajado en avión desde Rosario y que retrasó las vacaciones con su familia, había cumplido la promesa de estar presente en la despedida de Román.

Otro de los momentos destacados con Messi como protagonista fue el que se dio al momento de la foto con Antonio Chipi Barijho, que aquel domingo fue el primero en confirmar que la Pulga ya había llegado al hotel Intercontinental, eludiendo a la guardia periodística que había en la puerta del edificio.

«Me tenés que firmar un autógrafo y no te voy a joder más… Mi mujer te adora», le susurró Chipi Barijho a Messi, mientras se sacaban la foto que luego trascendió en las redes sociales.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas