10 C
Rawson
domingo, 16 junio, 2024

«Messi va a ser titular mañana»: el DT del PSG, Christophe Galtier confirmó la vuelta de Leo al primer equipo


El entrenador habló del regreso del argentino. Dijo que lo vio concentrado y con el deseo de ganar otro torneo.

12/05/2023 8:28

Clarín.com Deportes Actualizado al 12/05/2023 8:38

Lionel Messi va a ser titular en el PSG este sábado cuando el equipo de la capital francesa reciba al Ajaccio en el Parque de los Príncipes. A casi dos semanas de su conflicto con las autoridades del club por un viaje a Arabia Saudita y a una del video en el que pidió disculpas, el argentino logró destrabar la situación y regresa a las canchas.

La noticia fue confirmada por el DT del PSG, Christophe Galtier, quien contó cómo vivió estos días a su lado y destacó que lo vio muy tranquilo y enfocado en ganar un nuevo título para su carrera.

«Respecto a la sanción, como dije la semana pasada, no voy a hacer comentarios. Por otro lado, nos alegramos de recibir la vuelta de Leo. Entrenó muy bien, con ganas y determinación. Con ganas jugar», comenzó diciendo el entrenador al hablar del regreso de Messi.

Christophe Galtier, DT del PSG. Foto: EFE/EPA/YOAN VALAT.

Christophe Galtier, DT del PSG. Foto: EFE/EPA/YOAN VALAT.
Y luego, tras la insistencia de los periodistas presentes en la conferencia de prensa previa al partido, afirmó: «Messi va a ser titular mañana».

«Hablé con él tan pronto como regresó el martes para ver cómo estaba de ánimo. Messi está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar un título más. Sí, Leo será titular mañana», expresó Galtier, quien llenó de elogios al argentino.

«Messi es Messi, no voy a detenerme en sus números de esta temporada. Pero son extraordinarios», destacó Galtier. A pesar de que la semana pasada el PSG ganó sin Messi, el DT habló sobre la importancia de tener al argentino en su plan de ataque, lo que lo obligará a rearmarse tácticamente.

El PSG llega al duelo contra el Ajaccio con la decisión de sacar más ventaja en una liga que parece ya sentenciada: le lleva 6 puntos al Lens, su escolta, cuando restan cuatro partidos. Pero viene flaqueando como local, donde perdió tres de los últimos cuatro partidos.

Noticia en desarrollo

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas