7.4 C
Rawson
martes, 18 junio, 2024

Lautaro Acosta rompió el silencio y habló de la denuncia que pesa en su contra por violencia de género


El delantero de Lanús compartió un comunicado para referirse a su situación judicial.

A mediados de junio, Lautaro Acosta fue denunciado nuevamente por violencia de género por Ludmila Isabella, la madre de su hijo, quien realizó un fuerte descargo en sus redes sociales para ratificar lo que había dicho en 2019, momento en el que lo denunció por primera vez.

Aunque nunca fue apartado del plantel, el delantero se había tomado licencia «por motivos personales» según indicó el club a través de un comunicado oficial. Sin embargo, en la previa del partido ante Talleres, Acosta volvió a concentrar.

En este contexto, el futbolista de Lanús compartió un mensaje con sus seguidores que confirma que retomó su rutina en el club. «Acá, en el mejor lugar del mundo, haciendo lo que más me gusta, entrenando. Hace un tiempo que elegí mantener un perfil bajo en mi vida privada, guardar silencio y dejar que el tiempo acomode las cosas para, por sobre todas las cosas, preservar lo más importante que tengo«, comenzó.

Siguiendo la misma línea, sentenció: «Madurar es alcanzar un equilibrio y en ese camino estoy, aprendiendo, escuchando a los que saben. Y así voy, tranquilo por la vida y para adelante. Besos a todos y todas«.

El descargo de Lautaro Acosta. (Instagram)

El descargo de Lautaro Acosta. (Instagram)

La fuertísima denuncia de Ludmila Isabella contra Lautaro Acosta

Ya no sé qué más hacer, necesito ayuda y hacerlo público para que pague todo lo que me hizo y se deje de manejar con tanta impunidad. Sufrí violencia física , psicóloga y económica, de lo peor que se puedan imaginar, tengo fotos y audios para demostrarlo, le hice dos denuncias, una en 2019 y otra hace unos días.

A mí ya me cagó la vida, me la arruinó, siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita, una vez llegó a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza, me rompía la ropa, me la escupía y pateaba.

Yo iba a la pieza de Beni y me tapaba con la frazada al lado de él para que tenga un poco de compasión y pare o que le dé un poco de lástima para poder calmarse pero no pasaba. Me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación de nuevo arrastrando, hacía que lo mire y que le conteste todo lo que me iba diciendo, y me pegaba golpecitos en la cabeza o sopapos mientras me seguía diciendo negra de mierda, puta no te da la cabeza.

Bueno eso es algo de todo lo que yo pasé, ni una cuarta parte. El día a día también fue una tortura, todo lo que yo hacía estaba mal, no servía para nada, era poca cosa, y que él me salvó la vida, que me sacó del barro.

Me decía que si yo hacía o decía algo me iba a matar, a mí y a mi familia. Sólo puedo decir que es el padre de mi hijo Benicio y jugador de fútbol del Club Atlético Lanús. Por favor pido ayuda y que esto no vuelva a pasar más. Tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos ha dejado en la calle.

Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer y menos con un hijo. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y lo gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es, es violento hasta en la cancha, lo demuestra en casa partido.

No doy más. El juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora todavía no ha sacado una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia, y él sigue amenazando. Por favor ayúdenme.

Las fotos que subió la pareja de Lautaro Acosta mostrando golpes.

Las fotos que subió la pareja de Lautaro Acosta mostrando golpes.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas