10.8 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

Las fotos de Messi y su familia en Arabia Saudita que el PSG no perdonó

Mientras crecen las especulaciones sobre el futuro deportivo de Lionel Messi, el París Saint Germain le aplicó al jugador argentino una suspensión de 2 semanas a raíz de las fotos de su visita relámpago a Medio Oriente. El Ministro de Turismo saudí, Ahmed Al Khateeb, le dio la bienvenida “al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia”, lo que provocó la ira del conjunto francés.

El viaje de Messi como parte de su acuerdo comercial y diplomático con Arabia Saudita resintió el vínculo con las autoridades del equipo francés, a cinco fechas de la finalización de la temporada.

Fotos: Twitter @AhmedAlKhateeb

La vitalización de las fotos tras la derrota por 3-1 ante Lorient el último domingo 30 de abril dio lugar al disgusto de la institución con la estrella rosarina.

En efecto, el diario L’Equipe publicó una polémica portada con el título “El embrollo Messi”, donde advirtieron que “al día siguiente de la derrota ante el Lorient, el argentino se perdió el entrenamiento para irse a Arabia Saudita sin contar con el acuerdo de la plantilla”.

La prensa francesa lo hizo de nuevo: la terrible calificación que le dieron a Messi tras el juego ante Lorient

La bienvenida de un ministro de Arabia Saudita y las fotos de la discordia

La Pulga no viajó en soledad: tal como se ve en las “imágenes de la discordia”, Messi viajó a Arabia Saudita en compañía de Antonela Roccuzzo y de sus hijos Mateo y Ciro.

“Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones aquí. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes”, comunicó el funcionario Ahmed Al Khateeb con motivo de la visita.

Estoy feliz de dar la bienvenida a Messi y su familia a Arabia Saudita para disfrutar de destinos turísticos mágicos y experiencias auténticas. Damos la bienvenida a visitantes de todo el mundo para que experimenten un viaje único a Arabia Saudita y su hospitalidad”, detalló el ministro en redes sociales.

Además de mostrarse en compañía del destacado funcionario saudí, el argentino se mostró distendido y sonriente, disfrutando en familia de la naturaleza y los entretenimientos de Medio Oriente.

El crack aprovechó para jugar con sus hijos juegos de mesa y tomar contacto con las tradiciones locales. También se fotografió en el momento de alimentar a un ciervo en presencia de los niños, cuya sonrisa fue compartida por su papá.

“En la tierra de la tradición y el origen de la historia; Diriyah, en un ameno recorrido turístico que incluyó diversas experiencias con su esposa Antonela y sus hijos Mateo y Ciro, donde conoció al generoso y hospitalario pueblo saudí en el barrio de Al-Turaif”, explicó Ahmed Al Khateeb en el posteo que generó la ira del PSG.

CA/ED

También te puede interesar

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas