9.4 C
Rawson
lunes, 17 junio, 2024

El duro momento de Cristian Barrios: falleció uno de sus hermanos y horas después jugó para San Lorenzo por pedido de su mamá


El ‘Perrito’ tuvo un partido irregular y salió en el entretiempo del empate ante Estudiantes en La Plata. «Está un poquito caído, pero quería darle la chance de que juegue», afirmó Insua.

21/06/2023 22:47

Clarín.com Deportes Actualizado al 21/06/2023 22:47

Cristian Barrios estuvo desenganchado en La Plata. No era el picante encarador que, casi siempre, plantaba la cara en ofensiva para San Lorenzo. Pero detrás de un rendimiento irregular en el empate ante Estudiantes había un motivo trágico: uno de sus 10 hermanos falleció este miércoles víctima de una dura enfermedad, pero el futbolista jugó horas después por pedido de su madre Mónica.

El entrenador Ruben Darío Insua decidió reemplazarlo en el entretiempo en el estadio UNO y luego del partido dio más detalles de la situación del ’10’ del Ciclón. «A mí me ha tocado pasarlo, cuando tenés un ser querido enfermo gravemente, a veces es preferible perderlo», relató el Gallego.

«Nos enteramos que su hermano falleció hoy antes del mediodía. Hablamos con él, nos dijo que tenía ganas de jugar. La mamá le pidió que juegue», reveló.

Y completó: «Está un poquito caído, jugó el primer tiempo, quería darle la chance. Lo vamos a acompañar en este momento, mañana y pasado, y después retomará su vida normal».

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas