3.5 C
Rawson
martes, 25 junio, 2024

Bronca e indignación con Carson Wentz, la estrella de la NFL que cazó un oso y lo presumió en las redes


El protagonista fue número 2 del draft 2016 pero desde febrero está sin equipo en la liga estadounidense de fútbol americano.

27/06/2023 18:15

Clarín.com Deportes Actualizado al 27/06/2023 18:15

La polémica estalló en las redes sociales con un jugador de fútbol americano que supo destacarse en la NFL pero que desde febrero está sin equipo, luego de que subiera unas fotos tras haber cazado de un flechazo a un oso negro en Alaska. «Ese oso está muerto como tu carrera», repudiaron en Instagram a Carson Wentz.

Quien fuese número 2 del draft 2016 y campeón de la Super Bowl con los Philadelphia Eagles en 2018 usó el usuario Wentz Bros Outdoors (Los hermanos Wentz al aire libre) para compartir su experiencia y subir unas fotos con el animal al que atravesó con una flecha.

«Tuve la oportunidad de avistar y acechar osos negros en uno de nuestros nuevos lugares favoritos en la tierra: ¡Alaska! ¡Increíble viaje y un increíble animal!», publicó allí donde junto a su hermano Zach se definen como «amantes de los perros» y «entusiastas del aire libre», aunque eso implica a menudo la caza de aves y otros animales.

Su vivencia no se quedó ahí; en un siguiente posteo, el quarterback que fue despedido de los Washington Commanders en febrero de este año -y que había despertado el interés de algunas franquicias en los últimos meses- mostró la aventura junto a su hermano, el momento exacto del disparo y cómo el animal se desploma.

«Persecución justa, lugar y acecho, tiro ético, carne en la mesa«, describió al subir esas crudas imágenes.

Las reacciones, entonces, no tardaron en llegar y no fueron positivas para Wentz. Por el contrario, algunos usuarios lamentaron que no se rompiera «el ligamento cruzado para disparar a ese oso». Otros, en tanto, le auguraron el peor futuro profesional: «Ese oso está muerto, como tu carrera».

“Tu enfermizo entusiasmo por detectar y acechar animales, ya sea en Alaska o en cualquier otro lugar, es profundamente perturbador y revela una enorme falta de empatía. Todos los animales merecen respeto. La verdadera belleza radica en observarlos, protegerlos, valorarlos y cuidarlos en su hábitat natural, no en convertirlos cruelmente en objetivos para tu retorcido deporte”, agregó otro usuario de la red social con el mariscal de campo de 30 años como destinatario.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Relacionadas